Autoridades cubanas felicitan al Inder en su 63 aniversario

Editado por Raúl Rodríguez
2024-02-23 13:07:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Inder

La Habana, 23 feb (JIT).- Autoridades cubanas han extendido felicitaciones este 23 de febrero al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en el aniversario 63 de su creación.

Desde la red social X, el presidente Miguel Díaz-Canel envió un reconocimiento a quienes iniciaron la ruta de la institución... «En el aniversario 63 de la fundación del Inder, nuestro reconocimiento a los fundadores y a todos los que han construido y sostenido a lo largo de estos años el extraordinario prestigio del deporte en Cuba. El desafío es recuperar, afianzar y engrandecer esa historia», escribió el mandatario.

El miembro del Buró Político del PCC y secretario de organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, expuso: «en el aniversario del Inder enviamos un abrazo a todos sus trabajadores, a las glorias deportivas y a todo nuestro pueblo, al que la Revolución les permitió acceder al deporte como un derecho. ¡Felicidades!».

El presidente del Inder, Osvaldo Vento, recordó al precursor de esta gran obra, al Comandante en Jefe Fidel Castro, cuando dijo: «El deporte alienta al pueblo, entretiene al pueblo, entusiasma al pueblo y hace feliz al pueblo».

Usando la etiqueta #FidelPorSiempre, el máximo dirigente de la entidad resaltó la importancia de homenajear de manera especial al Líder Histórico de la Revolución en este aniversario 63, por ser este parte de su legado.

En la cuenta institucional del Inder también se puede leer: «Desde hombres y mujeres que tributan desde la base, incluidos nuestros incansables activistas, hasta figuras que nos prestigian al primer nivel mundial. ¡Felicidades a todos en este aniversario 63!».

Todos estos mensajes han generado un gran número de respuestas por parte del pueblo cubano, que también se ha sumado a congratular al organismo deportivo en su día especial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up