Anfitriones serán visitantes en Serie Nacional de Béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2024-03-16 10:20:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 mar (ACN) La LXIII Serie Nacional de Béisbol continúa hoy en ocho estadios del país con el primer duelo de temporada donde los anfitriones serán visitantes, según está estipulado en el reglamento oficial del torneo.

Esto ocurrirá todos los fines de semana en la misma sede, una medida tomada por la Comisión Nacional de este deporte para reducir viajes y contribuir con el ahorro de combustible, en medio de la compleja situación energética que atraviesa el país.

Así las cosas, Las Tunas comenzará bateando en sus predios del Julio Antonio Mella, donde buscará a costa de Guantánamo extender su racha ganadora de cuatro desafíos que los ha llevado a liderar la tabla de posiciones.

Yasiel Luis Labrada fue anunciado como lanzador abridor por los vigentes campeones nacionales, mientras que sus rivales colocarán en el montículo a Fernando Sánchez.

En el Latinoamericano de La Habana Pinar del Río, también con balance de 4-1, dependerá de Yeniel Medina para llevarse la pugna particular contra Industriales, quienes subirán a la lomita a Raymond Figueredo.

Sancti Spiritus y Ciego de Ávila, los otros conjuntos que comparten la posición cimera, necesitan un triunfo para dominar los primeros pareos de cinco juegos de esta campaña.

Los Gallos designaron a Alex Guerra frente Yadián Martínez de Mayabeque y los Tigres a Luis Alberto Marrero versus Darían Batista de Holguín.

En otros partidos que pudieran inclinar la balanza de los duelos particulares, Artemisa enfrentará a La Isla (Elian Moreno vs Jonathan Carbó), Cienfuegos a Matanzas (Hermes González vs Silvio Iturralde) y Villa Clara a Camagüey (Raidel Alfonso vs José Ramón Rodríguez.

Por último, Santiago de Cuba rivalizará contra Granma, en un pleito en el que Alberto Bisset buscará su victoria número 164 en series nacionales, con César García en la trinchera opuesta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up