Idalis y Asley a la final del Gran Prix de Judo de La Habana.

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-24 15:03:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 ene (RHC) La campeona de Londres 2012, Idalis Ortiz, y el subtitular olímpico, Asley Gonzáles, discutirán esta tarde la medalla de oro de más de 78 y 90 kg, respectivamente,  en el Gran Prix de Judo , de La Habana , que tiene como sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Ortiz, también doble monarca del mundo en los años 2013 y 2014, se las vera en la final  con la francesa Lucie Kanning, en tanto, González, segundo en el mundial de 2013, tendrá de contrario en la final al húngaro Kriszhan Toth

Idalis accedió a la final después de tres victorias ante la britanica Saarah Adlington , la brasileña Maria Suelen y la boricua Melissa Mojica.

Por su parte, Asley, debutante en la justa habanera,  tuvo que vencer en cuatro pleitos, al chileno Thomas Briceño, al azeri, Ramón Gurbanov, al chino Cheng,  y en semifinales dispuso de Quedjau Nhabali, de Ucrania.

En la jornada del cierre del II Gran Prix habanero, cuba tendra opcion de otra medalla por intermedio de Yalenis Castillo , que disputará una de las preseas de bronce en lso 78 kg, ante la favorita estadounidense Kayla Harrison.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up