Badmintonista cubano Guerrero debutará mañana en Abierto de Guatemala

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-24 14:49:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Guatemala, 24 feb -El badmintonista cubano Osleni Guerrero debutará mañana en el torneo Abierto de Guatemala, tras quedar bye en la primera ronda.

Guerrero, dueño del puesto 57 en el listado del orbe y segundo preclasificado de la lid, tendrá de contrincante al ganador del partido entre el anfitrión Raúl Anguiano y el mexicano Lino Muñoz.

La justa posee categoría de Serie Internacional y otorgará dos mil 500 puntos para el ranking mundial, principal objetivo para el caribeño en su afán de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

El cubano resultó subcampeón en este mismo certamen en el año 2013, cuando solo cayó frente al nacional Rodolfo Ramírez en la disputa del trono.

Según declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) vía Facebook, Guerrero dijo no estar aún al ciento por ciento de sus posibilidades, aunque reconoció que todavía tiene tiempo para recuperarse.

Además de esta competencia, el subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, debe lidiar además en dos torneos internacionales en Perú, y otros en Jamaica, La Habana, Sao Paulo y Chile.

Tomado de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up