Debutará el campeón mundial juvenil Javier Ibáñez en la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-08 20:58:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 mar (RHC) El monarca mundial juvenil de 2014, Javier Ibáñez , de los 56 kg , debutará en Serie Mundiales de boxeo en el tope que disputarán el próximo viernes los Domadores de Cuba ante los Conquistadores de Turquía.

Ibáñez, también titular de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanking , China, es el  único de los convocados en la modalidad C-1, que hará su primera aparición en la WSB.

 Los otros integrantes de la escuadra cubana, que competirán en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, son el minimosca Santiago Amador , y el crucero Frank Zaldivar , ambos con record de 1-0.

Completan el equipo, el welters Yasniel Toledo, que tendrá su primera salida en esta temporada, tras archivar  doce victorias y tres derrotas en las dos series anteriores, y el mediano Arlen López, que ganó en su debut ante China, y acumula 9-3 en la historia del torneo.

Domadores de Cuba, marcha en el segundo lugar del grupo A , con siete puntos, dos topes ganados y uno perdido, detrás del Otamans de Ucrania , invicto con 3 y 0, y nueve unidades de acumulado.

Por su parte, los Conquistadores turcos, comparten el tercer y cuarto lugares con los Dragones de China, ambos con cuatro puntos, un match ganado y tres perdidos.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up