Osleni partió este miércoles hacia Jamaica

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-16 17:48:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero tiene previsto viajar este miércoles hacia Kingston, Jamaica,  para intervenir en el torneo internacional de ese país caribeño, previsto del 18 al 21 de marzo.

Situado en el lugar 58 del ranking mundial , el cubano Guerrero, participará en su quinto certamen del año, tras intervenir en las justas de Los Ángeles, en Estados Unidos, Guatemala, Perú y Brasil.

Osleni se impuso en la cita guatemalteca, llegó hasta cuartos de final en Sao Paulo, Brasil , en tanto, quedó eliminado en primera ronda en Los Ángeles y en Lima, Perú.

En la segunda edición del Internacional de Jamaica, que se inicia el jueves, Osleni , aparece como preclasificado número uno, y será escoltado por el estadounidense Howard Shu (2), y los  austriacos David Obernosterer (3) y Luka Wraber (4).

Según el organigrama de la competencia, el debut del subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, será a partir de la fase de octavos de final ante un rival que saldrá del enfrentamiento entre el local Kenneth Anglin y el italiano Rosario Maddaloni



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up