Cubanos Osleni y Ernesto Reyes a cuartos de final del Giraldilla de bádminton

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-24 21:04:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,24 mar (RHC) Los cubanos Osleni Guerrero y Ernesto Reyes ganaron este jueves y avanzaron a los cuartos de finales del torneo de singles, correspondiente a la XVII edición del Giraldilla de bádminton, que tiene como sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Osleni, que desde este jueves aparece en el lugar 59 del ranking mundial, se impuso en solo 25 minutos a su coterráneo Lázaro Yovani Madera, con marcadores de 21-6 y 21-8, y en cuartos se las verá con el conocido estadounidense Bjorn Seguin , al cual ha superado en seis de siete enfrentamientos particulares.

Por su parte, el también cubano Ernesto Reyes, alcanzó este jueves un doble triunfo ante el surinamés Soren Opti y el local Brayan Veliz, y se incluyó en la ronda de cuartos de final donde enfrentará al estadounidense Howard Shu, lugar 65 del escalafón del orbe.

Los otros duelos de cuartos, medirán net por medio, al austriaco Luka Wraber con el mexicano Job Castillo, y al taipeiano Hsu Jui Ting ante el canadiense Martin Giuffrre, el vencedor de este match chocaría con Osleni, si este gana , en semifinales.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up