Eliminado Osleni en octavos de final del Internacional de Perú

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-15 17:17:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 abr (RHC) El cubano Osleni Guerrero resultó eliminado este viernes en los octavos de final del Internacional de bádminton de Perú , tras caer por segunda vez en su carrera ante el estadonidense Bjorn Seguin.

Osleni , que ha vencido siete veces a Seguin , se vio superado esta vez por el norteño , quien se impuso con marcadores de 21-11, 15-21 y 21-18, en una hora y cinco minutos de juego, para sumar su segundo triunfo ante el cubano en nueve enfrentamientos.

El antillano , lugar 62 del ranking mundial, habia derrotado tres veces esta año al estadounidense, en los torneos de Guatemala, Brasil y el Giraldilla de La Habana, celebrado a finales de marzo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

El único triunfo del estadounidense sobre Guerrero, hasta la jornada de hoy, tuvo lugar en marzo de 2014 , durante el torneo Giraldilla de La Habana.

Por otra parte, también fue noticia en la fase de octavos de final, la eliminación del primer jugador de América, el guatemalteco Kevin Cordón, quien sucumbió en tres parciales ante el italiano Rosario Madalonni.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up