Judoca Mestre en jornada inaugural del Gran Slam de Bakú

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-05 18:34:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 amy (RHC) La campeona de los Juegos Panamericanos de Toronto, Dayaris Mestre, será la única representante cubana en la jornada inaugural del Gran Slam de judo de Bakú, Azerbaijan, del seis al ocho de mayo.

La justa, que otorgará 500 puntos a los ganadores de medallas de oro en las catorce categorías, comenzará con la disputa de las preseas en 48,52 y 57 kg , en la rama femenina, y 60 y 66 , entre los varones.

Mestre, que finalizó tercera el pasado fin de semana en el Campeonato Panamericano, celebrado en La Habana, quedo bye en el sorteo , y hará su debut ante la vencedora del duelo, que sostendrán la rusa Natalya Kondryateva y Asaramanitra Ratiarison , de Madagascar.

De ganar este primer combate, la cubana Mestre, aseguraría estár entre las siete primeras de los 48 kg , y en su segunda pelea iría por el pase a las semifinales.

Cuba, que cuenta en la actualidad con nueve judocas clasificados a Río 2016, participará en este Gran Slam , con igual cantidad de competidores, cuatro hombres y cinco mujeres.

El sábado subirÍan al tatami por Cuba, Maricet Espinosa, Onix Cortes, Magdiel Estrada e Iván Silva , y el domingo, Yalenis Castillo, Idalis Ortiz, José Armenteros y Alex García.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up