Gobiernos de Vietnam y Cuba buscan incrementar inversiones

Editado por Bárbara Gómez
2016-08-30 22:02:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Hanoi, 30 agos (RHC) Los gobiernos de Cuba y Vietnam desarrollaron este martes en Hanoi un foro empresarial con el propósito de intensificar la cooperación y las inversiones entre los dos países, y actualizar informaciones sobre mercado y políticas de negocios.

Dang Xuan Quang, funcionario del ministerio vietnamita de Planificación e Inversiones, apuntó en el encuentro que las dos naciones todavía no han explotado al máximo sus potencialidades.

Por ello, calificó la reunión de una oportunidad para revertir esa situación, con el intercambio de información, políticas y dificultades latentes en los mecanismos.

La directora general de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo del puerto de Mariel, Ana Teresa Igarza, mencionó los servicios de logística, biotecnología y la industria farmacéutica, entre los sectores principales para el desarrollo en Cuba con capital foráneo.

Igarza también incluyó la producción de alimentos y empaquetamiento, materiales de construcción y artículos de consumo familiar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up