Belarús y Cuba por profundizar cooperación agrícola

Editado por Martha Ríos
2018-06-01 14:48:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez expresó su satisfacción por el programa de visitas realizado a entidades productivas belarusas. Foto: Archivo

La Habana, 1 de junio (RHC) El viceprimer ministro de Belarús, Vladimir Zharko, y el titular cubano de Agricultura, Gustavo Rodríguez, abordaron este 1 de junio, en Minsk, las vías para profundizar la cooperación en esa esfera.

En una reunión en el Consejo de Ministros de la nación europea, Zharko se mostró satisfecho por el nivel de las relaciones entre los dos Estados, y se refirió a temas que podrían incrementar la colaboración y el comercio bilateral, así como los negocios conjuntos.

Por su parte, Rodríguez expresó su satisfacción por el programa de visitas realizado a entidades productivas belarusas y ratificó su convicción de que la mayor isla del Caribe avanzará en su desarrollo agropecuario con la concreción de proyectos bilaterales.

Por la parte belarusa asistieron a las conversaciones, Vladímir Grakun, vicetitular primero del ministerio de Agricultura y Alimentación; Dimitri Korchikov, viceministro de Industrias; Ivan Varenitsa, vicepresidente de la junta directiva del Banco de Desarrollo de Belarús; Valeri Shevchuk, director general del holding Belpharmprom, y otros funcionarios.

Por Cuba participaron, el embajador en Minsk, Juan Valdés; la vicepresidenta de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de la Agricultura, Arisbel Ferro; Miguel Ángel Arregui, titular de la OSDE Agroforestal; y Rodolfo Rodríguez, jefe de la OSDE Gelma, entre otros ejecutivos. (Fuente PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up