Sesiona Fiart 2018 con expositores de 19 países

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-12-06 08:46:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sesiona Fiart 2018 con expositores de 19 países. Foto: PL.

La Habana, 6 dic (RHC) La XXII Feria Internacional de Artesanía Fiart 2018 comienza este jueves en La Habana, con la participación de expositores de 19 países y México como nación invitada.

Dedicada al mueble artesanal, una expresión de larga tradición en Cuba, en la cita participarán creadores procedentes de Perú -país más representado con 35 stands-, Argentina, Colombia, India y España, entre otras naciones.

Bajo la premisa Arte, utilidad y oficio, la Fortaleza San Carlos de la Cabaña será la sede del evento, en el cual la nación caribeña estará representada por 220 stands individuales, 21 institucionales y ocho entidades.

El programa colateral de la feria, dedicada además a la central provincia de Villa Clara, incluirá conciertos, intercambios entre especialistas y creadores, y encuentros teóricos relacionados con el desarrollo de la artesanía contemporánea.

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Feria Internacional de Artesanía se celebra cada diciembre y deviene importante espacio para la promoción y comercialización de la creación artesanal.

Como en cada edición se premiarán los mejores stands y productos expuestos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up