Hotel Meliá Cayo Coco, obtiene premio internacional (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-01-22 14:53:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este polo de recreo está entre los destinos de sol y playa más acogedores de Cuba. Fotos: Archivo

La Habana, 22 ene (RHC) La excelencia en la prestación de los servicios del hotel Meliá Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, le valió a esa instalación uno de los premios World Travel Awards.

Ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila, 430 kilómetros al este de La Habana, la instalación cinco estrellas fue galardonada en la categoría Cuba's Leading Hotel 2020.

El Meliá Cayo Coco con más de 20 años de explotación mantiene un buen posicionamiento a nivel internacional y ostenta altos índices de ocupación y repitencia.

Resulta bien acogido por los visitantes foráneos debido a los elevados estándares de calidad y el buen trato del personal de servicio y directivos, avalado por las buenas opiniones de miles de turistas que lo visitan. Aunque su principal mercado es Canadá, también recibe visitantes de Reino Unido, Argentina y España.

Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por Meliá Hotels International, dispone de modernas habitaciones y bungalows y de un acogedor entorno con altos valores ecológicos y paisajísticos.

Ostenta el reconocimiento territorial ambiental por sus resultados en el cuidado y protección a la naturaleza, y contribución al desarrollo de un turismo sostenible. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up