Primer hotel de Cayo Coco en Cuba festeja 29 aniversario

Editado por Maria Calvo
2022-11-12 08:30:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Colonial Cayo Coco. Collage:MC

Ciego de Ávila, Cuba, 12 nov (RHC) Con una gran fiesta cubana trabajadores, directivos y clientes del Hotel Colonial Cayo Coco, celebran hoy el 29 aniversario de su fundación y de la apertura de las operaciones turísticas en el destino Jardines del Rey.

Inaugurado el 12 de noviembre de 1993 por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ese entonces el Guitart Cayo Coco, la instalación ubicada en la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila, la componen 23 módulos habitacionales, cada uno con un diseño único de murales de flores que los identifican y dan nombre a los edificios.

El emblemático hospedaje con categoría Cuatro Estrellas y 458 habitaciones con vista al mar, piscinas y jardines, exhibe una arquitectura original con motivaciones coloniales, calles empedradas y pequeñas plazas al estilo clásico de la época de la colonia en Cuba.

También en homenaje a la fecha montaron una exposición de productos agrícolas e industriales, cultivados o procesados por nuevos actores económicos del territorio, los cuales hoy representan los principales suministradores de alimentos al hotel.

El Colonial perteneciente al grupo Cubanacán, recibe la temporada alta con una imagen renovada y atractivos diseños en todos los servicios, declaró a Prensa Latina, la delegada de esa compañía, Mariuska Martínez.

Señaló que el principal reto del colectivo es trabajar por un servicio de excelencia para satisfacer todas las expectativas de los turistas foráneos y nacionales.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up