Provincia cubana alista infraestructura para temporada turística

Editado por Bárbara Gómez
2021-10-21 18:07:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Cadena Agramonte.

La Habana, 21 oct ( RHC) En la provincia cubana de Camagüey, uno de los potenciales destinos turísticos de nuestro país, se alistan las condiciones financieras y comerciales para el inicio de la temporada alta de visitantes, a comenzar el 15 de noviembre próximo.

Según el portal en internet de Radio Cadena Agramonte, se tienen listas 'dos Casas de Cambio en los hoteles de Cayo Cruz y sucursales en el polo turístico de la playa Santa Lucía'.

La publicación asegura además que estos espacios, cruciales para este tipo de operaciones se encuentran a su vez en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte.

'Espacio este último donde se prevé la comercialización de tarjetas prepagadas, no personalizadas, en moneda libremente convertible', reseña.

Funcionarios de las Casas de Cambio en la región explicaron que 'el objetivo es la adquisición de bienes o servicios que se ofrecen en MLC en el territorio nacional, por lo que su operación será a través de los terminales de puntos de venta, conocidos como POS'.

Situada a 540 kilómetros de La Habana, esta provincia moderniza sus principales espacios de ocio y recreo como Playa Santa Lucía, Cayo Cruz y la ciudad capital, Patrimonio de la Humanidad, para acoger la temporada alta del turismo en Cuba. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up