Grupo cubano de turismo firmará contrato con cadena Roc Hotels

Editado por Martha Ríos
2023-01-10 11:59:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La instalación cinco estrellas se encuentra en el destino cayo Santa María.
Foto tomada de Centraldereservas.com

La Habana, 10 ene (RHC) El grupo de turismo cubano Gaviota y la cadena española Roc Hotels firmarán un contrato de administración y comercialización hotelera, según informa un comunicado de ambas partes.

Refiere la agencia Prensa Latina que el hotel Lagunas del Este II (antes Ocean Casa del Mar), en la cayería del centro-norte de Cuba, es el incluido en el acuerdo, y será comercializado bajo el nombre de Hotel Roc Casa del Mar.

Gaviota y la compañía española coincidieron también en cancelar el contrato del Hotel Roc Lagunas del Mar, que por diversas circunstancias (pandemia de la COVID-19 y reformas), careció de inauguración bajo esa denominación comercial.

El documento indica que en esa instalación cinco estrellas, ubicada en el conocido destino de cayo Santa María, se aplicarán las normas y procedimientos de trabajo del patrón de Roc Hotels, y su nueva apertura está prevista para el próximo 27 de enero.

Los portales de opinión del resto de hoteles Roc en Cuba reflejan que dichas normas son muy reconocidas entre los huéspedes.

El comunicado añade que al ser un hotel de cinco estrellas, se implementará el servicio Excelsior Club, exclusivo Roc Hotels, que ofrece valores añadidos, exclusivos y diferenciados del servicio habitual, el cual es el equivalente al servicio Roc Plus que tanto éxito logra en los establecimientos de cuatro estrellas de la firma.

Roc Hotels es una cadena hotelera familiar fundada en 1998 en Palma de Mallorca, España, y en la actualidad transita por un amplio proceso de expansión. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up