Jóvenes de Guayaquil apoyan a Lenín Moreno para presidente de Ecuador

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-10 12:53:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 10 feb (RHC) Estudiantes de la Universidad de Guayaquil se sumaron a los sectores y grupos que apoyan a Lenín Moreno, del gubernamental Movimiento Alianza País, como candidato a la presidencia de Ecuador.

El ex vicepresidente ecuatoriano obtuvo el respaldo del mayor centro de estudios superiores en este país sudamericano durante uno de sus actos de campaña electoral, realizado ante más de tres mil alumnos de la casa de altos estudios.

"Apoyaremos sus emprendimientos, su creatividad, su innovación. Si la juventud no genera nuevos emprendimientos, más innovación, más imaginación, Ecuador no marcha hacia el futuro", aseguró Moreno ante estudiantes y docentes.

Durante su intervención, el político se comprometió a avanzar hacia una sociedad que precautele el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos, mediante la lucha contra la pobreza, la ampliación de los esquemas de protección social, el incremento de la producción y la apertura de plazas de empleo.

Como muestra del apoyo y la confianza de los jóvenes, el aspirante al Palacio de Carondelet por el oficialismo recibió simbólicamente la llave de la institución, de manos del rector Galo Salcedo, como muestra del espaldarazo de autoridades y alumnos del plantel.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up