Denuncian incremento de amenazas de Estados Unidos contra Siria

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-25 19:00:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hace apenas 72 horas Estados Unidos desplegó en áreas del golfo Pérsico el destructor Sullivan con 56 cohetes crucero a bordo y un bombardero estratégico B-1B L

Damasco, 25 agos (RHC) Los gobiernos de Damasco y Rusia, insisten en el peligro de un notable incremento de las amenazas estadounidenses de atacar a Siria si son utilizadas armas químicas.
           
A partir sobre todo de las agresivas declaraciones de John Bolton, asesor de seguridad del presidente Donald Trump y el respaldo desde Londres y París, los intentos de intimidación contra la nación siria subieron de nivel.
           
Hace apenas 72 horas Estados Unidos desplegó en áreas del golfo Pérsico el destructor Sullivan con 56 cohetes crucero a bordo y un bombardero estratégico B-1B Lancer cargado de 24 misiles similares pero del tipo aire-superficie AGM-158 JASSM.
           
La esencia del asunto es escenificar en Idleb- la única capital provincial en Siria aún controlada por los extremistas- un ataque químico de las Fuerzas Armadas de Damasco, tal y como han hecho sin ninguna demostración práctica y real desde el año 2013. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up