Reitera presidente de México invariable posición respecto a Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2019-04-04 18:57:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciudad México, 4 abr (RHC) El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la posición de su gobierno es inamovible respecto a Venezuela y continúa basándose en los principios juaristas de las relaciones exteriores.
     
Reafirmó Obrador que la no ingerencia y la autonomía de los pueblos es la solución pacifica de las controversias entre los países, y México es muy respetuoso con las autoridades de Caracas.
     
El primer mandatario expresó que lo correcto es tener nexos de amistad con todos los gobiernos y pueblos del mundo, y rechazar la política hegemónica.

Por su parte, el vicecanciller de Venezuela, William Castillo, denunció que una operación mediática internacional pretende actualmente crear el sobresalto de una crisis en su país y traer consigo el derrocamiento del gobierno constitucional.
     
Afirmó que las grandes agencias de noticias posicionan un relato criminalizador con falsos informes y campañas de odio hacia el Ejecutivo de Caracas.
   
 Castillo precisó que la operación también enfrenta reveses, como la campaña fracasada dirigida a difundir la caída evidente del gobierno legitimo del presidente venezolano, Nicolás Maduro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up