XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno reunirá a mas de mil empresarios en Dominicana

Editado por Maria Calvo
2023-03-04 10:28:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cumbre Iberoamericana en República Dominicana

Santo Domingo, 4 mar (RHC) Más de mil empresarios de Iberoamérica se reunirán en Dominicana en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, divulgó hoy el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep),

En nota de prensa, el presidente del Consejo, Celso Marranzini, precisó que el encuentro tendrá lugar el 23 y 24 de marzo, en el Centro de Convenciones de Sansouci en esta capital.

Marranzini dijo que el evento aportará contenidos con un valor indiscutible para trabajar por la innovación empresarial, la competitividad en los mercados globales, el crecimiento económico y el desarrollo social sostenible y equitativo.

Los temas a tratar serán: Sostenibilidad y acción climática; infraestructuras, energía y transición ecológica; conectividad y transformación digital; igualdad de género, turismo y compromiso con la inversión.

La Secretaría General Iberoamericana, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos y las organizaciones empresariales del país, son los organizadores del cónclave, el cual concluirá con un conversatorio de jefes de Estado y de Gobierno, la primera aparición pública de los mandatarios. (Fuente:PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up