Concluye en La Habana Convención Cubagua 2017

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-24 20:24:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Marcelino Vázquez/ RRebelde

La Habana, 24 mar (RRebelde-RHC) La II Convención Internacional Cubagua 2017 concluyó este viernes con la premiación a productos y empresas que sobresalieron en la feria asociada a la cita, por su eficiente manejo, uso y gestión de los recursos hídricos.

Durante el acto de clausura en el Palacio de Convenciones de La Habana, se entregó el premio en la categoría calidad del producto y servicio prestado a la planta desalinizadora Chematech, de Italia, en explotación con excelentes resultados desde 2013 en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte, de la capitalina provincia de Mayabeque.

Asimismo, resultó premiado como novedad tecnológica nacional el panel eléctrico para la planta de tratamiento de residuales La Quebrada, mientras que la empresa cubano-española Aguas de La Habana se coronó en el apartado de mejor diseño de stand.

El galardón a firmas agrupadas le fue conferido a Spacuster Group, de España, en tanto la nación ibérica recibió el lauro al país con mayor participación, con 15 compañías expositoras.

Al pronunciar las palabras de cierre, Abel Salas, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, reconoció el aprovechamiento de las cuatro jornadas de trabajo, que devinieron sesiones de retroalimentación técnico-profesional y propiciaron interrelaciones, exposiciones y debates entre los asistentes a la cita.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up