Dirigente partidista cubano dialoga con líder de Rusia Justa

Editado por María Candela
2017-04-30 09:18:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 30 abr (RHC-PL) Serguei Mironov, presidente del partido ''Rusia Justa'', recibió al dirigente del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba (PCC) Juan Carlos Marsán, informaron hoy fuentes diplomáticas.

En el cordial encuentro, ambas partes intercambiaron sobre el interés de continuar el fortalecimiento y ampliación de los vínculos partidistas.

El funcionario cubano agradeció el respaldo del partido Rusia Justa a las resoluciones aprobadas en la Duma Estatal (cámara baja rusa) en rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba e instó a que prosiguieran esos esfuerzos.

Además, el Coordinador General del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC fue recibido por el Secretario del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR) y Jefe de Relaciones Internacionales, Leonid Kalashnikov.

Durante el encuentro se analizó el excelente estado de las relaciones entre los dos partidos e intercambiaron sobre la situación actual de ambos países.

El visitante agradeció al PCFR por la presentación de resoluciones en la Duma contra el cerco norteamericano a Cuba y por declaraciones de sus líderes a la prensa rusa, en favor del legado histórico de Fidel Castro y de la Revolución cubana.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up