Embajadora cubana en Italia sostiene encuentro con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos

Editado por Bárbara Gómez
2017-09-05 21:34:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Roma, 5 sep (RHC) La Representante Permanente de Cuba ante los Organismos Internacionales con sede en Roma, Embajadora Alba Soto, sostuvo un encuentro con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos -PMA-, David Beasley, en la sede de esta institución de la Organización de Naciones Unidas en Roma.

Durante el encuentro, el Director Ejecutivo reconoció el positivo papel de Cuba en el PMA y manifestó su interés de realizar una visita al país. Además, señaló la potencialidad de nuestro país para el intercambio de experiencias con otras naciones.

Por su parte, la Embajadora ratificó el alto compromiso de Cuba con la cooperación internacional y apreció el apoyo del PMA en situaciones de emergencias y en la creación de capacidades para la fortificación de alimentos.

Además, agradeció la respuesta del PMA a la Nota del Secretario General sobre el impacto del bloqueo en la ejecución de las acciones del Programa y en las áreas de la seguridad alimentaria y la nutrición.

La diplomática cubana aprovechó la ocasión para ratificar la continuidad del trabajo de Cuba y esta organización, así como el apoyo recibido por parte del staff del PMA, en el cumplimiento de sus funciones.

En el encuentro estuvieron presentes también la Representante Alterna de Cuba ante Organismos Internacionales con sede en Roma, Yissel González por la parte cubana, y otros directivos y funcionarios por el Programa.

Fuente: Cubaminrex-Embacuba Italia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up