Recibe Vicecanciller jamaicana a Embajadora cubana

Editado por Bárbara Gómez
2017-10-31 22:11:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Kingston, 31 de oct (RHC) La Secretaria Permanente en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Embajadora Marcia Gilbert-Roberts, recibió a la Embajadora designada de Cuba, Inés Fors Fernández, en ceremonia de entrega de Copias de Estilo.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de la Cancillería jamaicana, y tras la presentación de las Copias de Estilo, la Vicecanciller jamaicana deseó éxitos a la diplomática cubana al tiempo que ratificó la voluntad de su ministerio y país de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales con nuestro país.

La Jefe de la Misión Estatal cubana se mostró complacida por el recibimiento al tiempo que expresó su compromiso por mantener los excelentes vínculos políticos entre ambas naciones.

De igual manera, la Embajadora designada Fors Fernández aprovechó la ocasión para agradecer el tradicional apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno jamaicanos en la batalla contra el bloqueo estadounidense, en particular, las mociones parlamentarias aprobadas de manera consecutiva durante los últimos ocho años y los diferentes pronunciamientos de altos funcionarios de gobierno en la Asamblea  General Naciones Unidas y otros foros regionales y multilaterales.

Cuba y Jamaica celebran este año el 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas y 20 años de cooperación bilateral en materia de Educación.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up