Sesiona en Cuba Convención de Radio y Televisión

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-06-07 10:26:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comienza en Cuba Convención de Radio y Televisión. Foto:TV Cubana.

La Habana, 7 jun (RHC) La tercera Convención de Radio y Televisión Cuba 2018 comenzó este jueves en el balneario de Varadero con la conferencia del doctor en Ciencias Eduardo Torres Cuevas sobre Historia y Memoria en el presente histórico.

Durante la jornada también disertará la mexicana Sonia González, directora de Yansa Comunicación, sobre la obstinación de la memoria digital y la importancia de preservar los archivos.

Otra de las ponentes será la colombiana Patricia Villegas, presidente de la televisora multinacional Telesur, quien dialogará acerca de la invisible Venezuela.

En tanto, el embajador de Bolivia en Cuba, Juan Ramón Quintana, expondrá su conferencia relacionada con la “mano invisible de la comunicación".

Asimismo, se prevé que el profesor y periodista francés Salim Lamrani converse sobre como “los medios enfrentan el desafío de la imparcialidad", y la directora de Información del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Bárbara Betancourt, se referirá a la "Historia e identidad, patrimonio cultural en audiovisual".

Como en ediciones anteriores, esta cita incluye talleres, clases magistrales y otras actividades en radio y televisión como la Reunión de la Red Mundial de Estaciones y Canales en defensa de la Humanidad. (Fuente:RHC/Sputnik)

Foto:Tania Hernández/RHC

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up