Cubanos residentes en Italia realizan V encuentro anual

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-22 10:00:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El lema de la cita organizada por la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia es Con Cuba en el Corazón.Imágen:Internet.

La Habana, 22 sep (RHC) Los cubanos residentes en Italia realizan este sábado su V Encuentro Anual con la participación de más de medio centenar de delegados en representación de las 21 asociaciones existentes en el país.
       
El lema de la cita organizada por la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia es "Con Cuba en el Corazón", y en la agenda aparecen temas como las iniciativas a favor del levantamiento del bloqueo estadounidense contra nuestro país, el intercambio sobre temas migratorios y consulares y la presencia en las redes sociales.

En el temario sobresalen también el proyecto de nueva constitución de la República de Cuba, sometida a una amplia consulta popular con activa participación de los ciudadanos de la nación caribeña residentes dentro y fuera del territorio nacional, y el XIII Encuentro de Cubanos Residentes en Europa, el cual se efectuará en Bélgica en el año 2019. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up