Delegación partidista de Cuba visita Siria

Editado por María Candela
2019-06-21 16:10:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

La Habana 21 jun (RHC) Una delegación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, encabezada por el diputado y miembro del Secretariado, Jorge Cuevas Ramos, comenzó una visita oficial a la República Árabe Siria.

Cuevas Ramos y su comitiva fueron recibidos por Radwan Mustafa, Secretario del Partido Baath Árabe Socialista de la provincia de Damasco Campo, y Nabail Makhoul, del secretariado de Relaciones Internacionales en la Dirección Central del partido sirio.

Tras una cálida bienvenida a la delegación, los funcionarios del partido Baath destacaron las firmes y honorables posturas de Cuba a favor de las justas causas del mundo.

De igual forma, enfatizaron las arraigadas e históricas relaciones entre los dos países y recordaron que los líderes Fidel Castro y Hafez Al-Assad sentaron las bases de esos nexos profundizados por el presidente Bashar A -Assad, el Primer Secretario del PCC, Raúl Castro, y el Presidente de los consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel.

La representación cubana realizará encuentros y visitas con dirigentes de esta nación del Levante, de acuerdo con el programa establecido.

El 11 de agosto de 1965 la República Árabe Siria y Cuba establecieron relaciones diplomáticas y desde ese momento se han estrechado los lazos de cooperación económica entre ambos países, a la vez que existe la voluntad de impulsar la colaboración bilateral en diversos campos.(Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up