Respaldan en Cuba defensa a la soberanía y autodeterminación de Siria

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-29 21:16:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina respaldan en Cuba defensa a la soberanía y autodeterminación de Siria.Imágen:Int

La Habana, 29 mar (RHC) La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina festejó los aniversarios 55 de la Revolución de Marzo en Siria, y el 71 de fundado el Partido al-Baath Árabe Socialista.

Al acto en la Casa del ALBA-Cultural, de La Habana, asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en Cuba y de organizaciones populares de Angola, Dominica, Gambia, Guinea Ecuatorial, Irán, Laos y Palestina, así como de Puerto Rico, Sudáfrica y Venezuela, entre otros países, y se reafirmó el apoyo con la justa causa del pueblo sirio en su lucha contra el terrorismo.
   
Reconoció el embajador de Damasco, Idris Mayya, la ayuda brindada a su pueblo por Irán, Rusia y las naciones de América Latina, en cuya vanguardia está Cuba.
    
El diplomático denunció que más de 300 mil terroristas de casi 100 países fueron atraídos a Siria para propagar la destrucción y devastar la infraestructura de la nación árabe.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up