Llama Díaz-Canel a hacer historia en esta edición de la Marcha de las Antorchas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-01-27 10:00:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Twitter.

La Habana, 27 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, llamó este lunes al pueblo a hacer historia en esta edición de la tradicional marcha de las antorchas en homenaje a José Martí, en el 167 aniversario de su natalicio.

En su cuenta en la red social Twitter el dignatario cubano exhortó a realizar una masiva demostración de homenaje al Apóstol y en repudio a quienes pretendieron mancillarlo con acciones subversivas financiadas desde Estados Unidos.

En la misma plataforma Díaz-Canel compartió un fragmento del discurso pronunciado por el Comandante Fidel Castro en la Tribuna Abierta de la Revolución, efectuada en San José de las Lajas hace hoy 19 años, en el que el líder Revolucionario advierte sobre los peligros de la acción destructiva del hombre en el planeta.

Ese día, Fidel Castro alertó sobre la necesidad de encontrar un nuevo orden mundial que pueda salvar a la humanidad y crear las condiciones naturales indispensables para una vida digna y decorosa en el planeta. Llamó la atención en que NO se trata de ideología, sino de una cuestión de vida o muerte para la especie humana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up