Constata Esteban Lazo trabajo del Poder Popular en Mayabeque

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-10-16 10:32:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular sostuvo intercambios con directivos del Gobierno y productores agrícolas de Mayabeque. Foto: Radio Reloj.

Mayabeque, 16 oct (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo Hernández,  constató la víspera en Mayabeque el trabajo del sistema de órganos de gobierno del Poder Popular para la implementación de la estrategia socioeconómica en el país.

La gobernadora Tamara Valido Benítez informó acerca del perfeccionamiento del sistema de trabajo, el funcionamiento del consejo, el papel del municipio en el escenario político, económico y social previsto en la Constitución y el vínculo del gobierno provincial con las asambleas en cada territorio.

Esteban Lazo visitó la Empresa Pecuaria Valle del Perú, así como el Instituto de Ciencia Animal para conocer el desarrollo de la raza siboney de Cuba a partir de la propuesta de un proyecto genético.

Precisó la importancia de cumplir con calidad los indicadores de eficiencia económica, garantizar alimento animal y recuperar áreas de forrajes con la siembra de plantas proteicas. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up