Partidos Comunistas de Cuba y Rusia expresaron satisfacción por el desarrollo de las relaciones partidistas bilaterales

Editado por Julio Pérez
2020-10-29 04:49:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 oct (RHC) El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Jorge Cuevas Ramos y el vicepresidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Dimitri Guéorguievich Novikov, intercambiaron sobre las relaciones entre ambas organizacioes y temas de carácter internacional por videoconferencia.

Ambas partes expresaron satisfacción por el desarrollo de las relaciones partidistas bilaterales e intercambiaron sobre los preparativos para la celebración de los Congresos de ambos partidos en 2021.

También abordaron las experiencias mutuas en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y la Estrategia de ­desarrollo económico-social de Cuba. Reiteraron el rechazo a la política de bloqueo contra nuestro país, recrudecida por el actual Gobierno de Estados Unidos, en medio de la crisis sanitaria internacional.

Participaron en el encuentro, además, Vadím Kúmin, asesor del Presidente del Co­mité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa y vicepresidente del Comité de Mercado Financiero de la Duma Estatal, y Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, entre otros funcionarios de ambos partidos.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up