Vice primer ministro de Cuba recorrió centrales azucareros de Camagüey (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-12-06 19:45:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Jorge Luis Morera Massagué

La Habana, 6 dic (RHC) El vice primer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca (a la derecha en la foto) recorrió este lunes centrales azucareros de la provincia de Camagüey para constatar los preparativos del sector ante la próxima zafra, que en el territorio comienza este mes de diciembre.

Por el ingenio ‘Batalla de Las Guásimas’ del sureño municipio de Vertientes empezó el recorrido del dirigente, donde conoció de las acciones que se ejecutan tanto en la industria como en la maquinaria agrícola de cara a la arrancada, prevista para el 7 de enero.

Foto: Jorge Luis Morera Massagué

Tapia Fonseca, acompañado por directivos del Grupo Azucarero AZCUBA y de la Empresa Agroindustrial ‘Batalla de Las Guásimas’, constataron el desempeño de los obreros en el mantenimiento de toda la industria.

Conocieron que los trabajos de más importancia se ejecutan en la generación de vapor y en los molinos.

Foto: Jorge Luis Morera Massagué

La agenda del vice primer ministro de Cuba incluye visitas al ingenio ‘Panamá’, de Vertientes, y al ‘Carlos Manuel de Céspedes’, ubicado en el municipio de igual nombre, este último encargado de iniciar la zafra en la provincia de Camagüey. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up