Ministro de Justicia asistió en Cienfuegos a consulta popular del Proyecto del Código de Las Familias (+ Audio)

Editado por Bárbara Gómez
2022-02-08 20:19:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Miguel Chávez

Por: Mireya Ojeda Cabrera

La Habana, 8 feb (RHC) El Ministro cubano de Justicia Oscar Silvera, acompañó a electores cienfuegueros en la Consulta Popular del Proyecto del Código de Las Familias efectuado con masiva participación en la Circunscripción 114, del Consejo Popular Junco Sur.

Planteamientos diversos formularon la población sobre temas del matrimonio, la adopción de niños que no tienen a sus padres y los cambios de apellidos, entre otros, al margen de la vida práctica judicial cubana, los cuales abordó el ministro y se refirió al Proyecto de Ley.

De forma integral trataron aspectos de las familias como máximo exponente de la célula de la sociedad cubana. Reunión efectuada de forma exitosa declara el Secretario de la Comisión Electoral en el municipio de Cienfuegos, Miguel Chávez.

“A un 98 por ciento de celebración de las reuniones ya nos encontramos, afirma, y estamos en los márgenes permisibles. Debemos terminar alrededor del 15 de abril próximo en la provincia. Convocamos al pueblo a seguir en las consultas, aportando en este anteproyecto de Ley.

“Nuestro país, sin ningún antecedente mundial ha sido capaz de llevar a consulta popular una Ley que promulgará la Asamblea Nacional del Poder Popular -Parlamento. Se llama Código de Las  Familias porque recoge todos los ámbitos sociales de las familias cubanas.

“El pueblo cienfueguero tiene la necesidad de consultar y confíen en que la nueva Ley, que va a ser emitida, recogerá lo que los electores sean capaces de consultarnos en cada una de las reuniones celebradas”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up