Presidente de la Duma Estatal de Rusia visitará Cuba próximamente

Editado por Maria Calvo
2022-02-17 15:29:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,17 feb (RHC) El presidente de la Duma Estatal de Rusia, Viacheslav Volodin, realizará visitas oficiales a Cuba y Nicaragua, los días 23 y 24 de febrero, anunció hoy esa instancia del Parlamento del país euroasiático.

Según la agencia Prensa Latina, la información precisa que el político ruso mantendrá conversaciones con dirigentes de La Habana y Managua sobre la cooperación entre los países.

Además, se dará continuación al desarrollo del diálogo interparlamentario, afectado en los últimos años por las limitaciones provocadas por la pandemia de Covid-19.

Indica la fuente que el día 24 de febrero, Volodin intervendrá ante la Asamblea Nacional de Nicaragua.

El vice primer ministro ruso, Yuri Borísov, visitará Cuba este viernes, como parte de un recorrido que incluye además a Venezuela y Nicaragua.

Durante su estancia en la mayor de las Antillas, Borísov continuará los intercambios intergubernamentales sobre cooperación comercial y económica.
Cuba y Rusia mantienen relaciones bilaterales sólidas y de carácter estratégico, y a los pueblos de ambas naciones los unen lazos de amistad y solidaridad.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up