Ministra cubana del Citma sostiene encuentro con funcionaria de la Unesco (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-09-14 14:02:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes trataron temas como la cooperación entre universidades, el impulso de las
ciencias básicas y los pequeños Estados insulares. Foto: @CitmaCuba

La Habana, 14 sep (RHC) La titular del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (Citma), Elba Rosa Pérez Montoya sostuvo este jueves un encuentro con Lidia Brito, directora general adjunta de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En su perfil de X, el Citma señaló que en la reunión, las partes trataron temas como la cooperación entre universidades, el impulso de las ciencias básicas y los pequeños Estados insulares.

La funcionaria de la Unesco se encuentra en La Habana para participar mañana viernes y el sábado en la Cumbre del Grupo de los 77 y China que sesionará bajo el tema ‘Retos actuales del desarrollo: Papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación’.

Foto: @CitmaCuba

Brito se unió a la Unesco en noviembre de 2009 como directora de Política Científica y Desarrollo Sostenible en el Sector de Ciencias Naturales, en París, y en 2014 fue nombrada Directora Regional de Ciencias de la Unesco en América Latina y el Caribe.

Durante los años de 2018 a 2021 presidió el comité organizador regional del Foro Abierto de Ciencia para América Latina y el Caribe (CILAC). (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up