Condecorados trabajadores de hospital cienfueguero inaugurado por Fidel hace 45 años (+Fotos y Audio)

Editado por María Candela
2024-03-22 20:41:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Condecorados trabajadores de la Salud con motivo del aniversario 45 del hospital general de Cienfuegos.

Por: Mireya Ojeda Cabrera*

Cienfuegos, 22 mar (RHC) En el Aniversario 66 del Triunfo revolucionario y 45 de la fundación por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, del Hospital General Universitario, Gustavo Aldereguía Lima, de Cienfuegos, la Central de Trabajadores de Cuba condecoró a profesionales que mantienen actitud responsable en el Sector de Salud Pública.

Armando Carranza Valladares, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido asistió a la solemne ceremonia efectuada en el Parque 5 de Septiembre, donde impusieron la Distinción Pitty Fajardo, por 20 y 25 años de labor ininterrumpida y el Sello conmemorativo 85 Aniversario de la CTC a incansables luchadores por la vida.

La Doctora Meibo Tejeda Mestre, Secretaria del Comité del Partido en la institución hospitalaria, que arriba al aniversario de inauguración este 23 de marzo reafirmó el compromiso de continuar enfrentando las enfermedades, riesgos y secuelas.

“Mejorar la calidad de vida de todo nuestro pueblo, expresó, con servicios y programas de calidad y calidez para que este hospital continúe siendo un símbolo de la salud, la vida y la felicidad de los cienfuegueros como dijo el líder de la Revolución en su discurso aquel 23 de marzo”.

El Doctor Roberto Marcelo Pérez García, merecedor del Sello 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba expresó el honor y agradecimiento por ser uno de los condecorados,  a quien reconocieron los altos y sostenidos resultados, con extraordinarios méritos durante su trayectoria.

Otro de los condecorados con el Sello, el Doctor Moisés Santos Peña recordó que “85 años mantiene una de las organizaciones más antigua de América uniéndonos  a  trabajadores, con un deseo proletario, de altruismo, entrega y consagración dentro del Sector. Gratitud a la Patria en la que estaremos siempre”.

Junto a Carranza Valladares asistieron  Yolexis Rodríguez Armada, Vicegobernadora Provincial, Maikel Betancourt, miembro de su Buró Provincial  Partido; Maite Yera Santana, Secretaria General de la CTC en el territorio y Pável Noa Rodríguez, Director Provincial de Salud Pública, entre otros.

*corresponsal de Radio Habana Cuba en Cienfuegos

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up