Eligen a Fidel Castro delegado a Congreso del Partido Comunista de Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-02-03 18:01:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago de Cuba, 3 feb (RHC) Los secretarios generales de los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el distrito José Martí de la oriental ciudad de Santiago de Cuba, eligieron este 3 de febrero al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, delegado al VII Congreso de la organización.

Gabriel Blanco, miembro del Buró provincial del PCC expresó el honor de los militantes en esa demarcación urbana por tener tan digna representación en el próximo evento de los comunistas cubanos, que se celebrará en La Habana, en abril venidero.

Los participantes en la asamblea votaron unánimemente por esta elección y sellaron con aplausos y vítores la aprobación.

En la reunión se proyectó un audiovisual que recoge momentos de la vida de Fidel desde su infancia.

(Con información de PL)



Comentarios

  • Singh Castillo's gravatar
    Singh Castillo
    03/02/2016 06:44 pm

    Sobradas razones hay para que esté en el congreso el que pidió ser llamado simplemente el compañero Fidel, pero que para millones de cubanos sigue siendo el Comandante en Jefe, el del Moncada, la prisión fecunda, el exilio combativo, la Sierra Maestra, la Revolución, la definitiva independencia, sinónimo no solo de sobernaía y dignidad plenas, sino también de Patria.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up