Islas caribeñas abogan por políticas que beneficien a la población

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-04 18:51:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 4 jun (RHC) Los primeros ministros de las islas caribeñas Aruba y Curazao coincidieron en adoptar modelos socioeconómicos donde la riqueza económica se traduzca en bienestar para la población, especialmente los sectores más vulnerables.

Durante su comparecencia en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que sesiona en La Habana, ambos gobernantes se pronunciaron a favor de políticas que realmente contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones de la región.

El titular de Aruba, Michel Godfried, manifestó que los estados deben analizar los modelos que realmente han logrado prosperidad económica con prosperidad social, y comprobar que las políticas del país se traduzcan en el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el primer ministro de Curazao, Bernard Whiteman, señaló que de nada sirven los buenos indicadores económicos si no se traducen en bienestar para las personas, especialmente las más vulnerables a problemas como el hambre, la pobreza y la falta de vivienda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up