Avanza renovación electroenergética en el Biocen

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-15 11:03:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Biocen al servicio de la vida.

La Habana, 15 abr (RHC)  El Centro Nacional de Biopreparados (BioCen) se encuentra inmerso en la renovación de su sistema electroenergético, para garantizar mayor confiabilidad en su proceso productivo, el cual actualmente incluye la obtención de importantes fármacos contra la COVID-19.

Se instalaron tres grupos electrógenos nuevos, el cuadro general de distribución, y se han cambiado los interruptores y alimentadores hacia las plantas de producción, explicaron especialistas en la materia en esa institución.

Como resultado de esos trabajos han logrado mitigar las oscilaciones de energía eléctrica, que afectaban a los avanzados equipos tecnológicos de la empresa e, incluso, podían dañar los productos.

Este proyecto resulta fundamental, pues la entidad tenía una tecnología con aproximadamente 25 años de explotación, y estas mejoras tributan también a la ansiada certificación con la Norma sobre los sistemas de gestión de la energía y los requisitos con orientación para su uso. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up