Presto a comenzar en Cuba Congreso de Informática en la Construcción

Editado por María Candela
2017-11-28 19:56:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 nov (RHC-ACN) El IX Congreso de Información Científico-Técnica y de la Informática en la Construcción (CICONS) será inaugurado mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la asistencia de profesionales de Cuba, Ecuador y México.
  
Más de 200 ingenieros, arquitectos, especialistas de la información e informáticos participarán en las deliberaciones hasta el próximo jueves, informó a la prensa la ingeniera Josefina Álvarez Castillo, organizadora general del encuentro.
  
Entre los temas a tratar en las conferencias que se presentarán se encuentran el Control de la Calidad en las obras, a cargo de Juan Salgado Domenech, Especialista Principal en Normalización, Centro de Desarrollo de Normas y Costos de la Construcción; y el valor de las tecnologías de la información en la enseñanza de la Ingeniería Civil, por Milton Hermes Cañarte Ávila, profesor de la  Universidad Estatal del Sur de Manabí, Ecuador.

El Sitio ORTOWEB, en apoyo al trabajo independiente de la lengua española en estudiantes  del Centro Universitario Municipal de Esmeralda, Camagüey, será presentado por la Máster en ciencia Ana Isa Morgado Morgado.
  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up