Aportan en Cuba nuevo espacio científico

Editado por María Candela
2018-06-25 16:23:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Academia de Ciencias de Cuba nuevamente realiza espacios públicos en su paraninfo de La Habana para debates y conocimientos sobre temas de interés general especialmente los descubrimientos científicos en el mundo.

Son diversos los temas que se tratan durante estos encuentros donde participan científicos cubanos con experiencias en sus respectivas labores que exponen para el desarrollo bilateral de los aspectos a debatir.

Los últimos jueves de cada mes a las 10 de la mañana está dispuesto este espacio de la Academia de Ciencias de Cuba para recibir al público participante con pleno desarrollo de temas que pueden aportarse incluso para su tratamiento por los propios científicos.

Academia de puertas abiertas se denomina a este espacio para valorar conocimientos científicos muy vinculados con los trabajos de investigación, innovación y de sostenibilidad en diversas esferas del país dedicadas al trabajo socioconómico del país.

Este jueves 28 la programación pública del centro tiene nuevos temas para exponer en horas de la mañana y a partir de las 12 del día se dedicará a los niños el festival de ciencias cerca de la catedral de la Habana Vieja donde igualmente  conmemorarán los 30 años de la épica expedición  de Amazonas al Caribe que realizó en canoas el espeleólogo y científico cubano Antonio Núñez Jiménez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up