Disponible aplicación de la ESEN

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-10 10:49:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La descarga de la apk puede realizarse por ahora desde la plataforma digital de esa institución. Imagen Ilustrativa.

La Habana, 10 jun (RHC) Como una forma de viabilizar el acceso a información y las condiciones de cada seguro ya se encuentra disponible la aplicación desarrollada para Android SegurMovil, de la Empresa de Seguros Nacionales (ESEN).

La descarga de la apk puede realizarse por ahora desde la plataforma digital de esa institución, con enlace www.esen.cu, y más adelante podrá efectuarse también en Apklis, informa la Agencia Cubana de Noticias.

Esta iniciativa posibilitará a los usuarios acceder a los modelos para autogestionar la concertación, modificación y reclamación de los diversos seguros con la compañía, y visibilizar de inmediato el estado de todas las pólizas contratadas, con datos relevantes como el valor asegurado o la prima a pagar.

Gracias a su integración con el calendario, permite además el almacenamiento de las fechas relacionadas con la gestión de las pólizas: inicio, vigencia y recordatorios con vistas al pago de la prima.

También, brinda la ubicación geográfica de las Oficinas de las Unidades Empresariales de Base y las entidades auxiliares del seguro en todo el país, así como un diccionario sobre términos y definiciones en la materia. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up