PNUD resalta labor de Cuba en cuidado de su biodiversidad

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-19 15:31:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 19 may (RHC) El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) destacó el trabajo de Cuba en el cuidado y preservación de la biodiversidad, en especial el ecosistema Sabana-Camagüey, en el centro-norte de la Isla.

En un encuentro con especialistas de la Agencia cubana de Medio Ambiente (AMA), en ocasión del Día Mundial de la Biodiversidad, la Representante residente del PNUD en Cuba Myrtha Kaulard elogió la labor de Cuba en la preservación de ecosistemas, su flora y fauna.

Dijo Myrtha Kaulard que el informe apoyo del PNUD a la implementación del objetivo de desarrollo sostenible 15, que circula en todo el mundo, sitúa a Cuba como ejemplo de lo que se tiene que hacer en este sentido.

Explicó la representante del PNUD que esa entidad del sistema de Naciones Unidas prestó apoyo a más de 100 países para integrar prioridades de gestión terrestre.

El texto, en su acápite El PNUD en acción, explica que a Cuba se le facilitó la elaboración de medidas regulatorias para la biodiversidad marina en el ecosistema Sabana-Camagüey amenazado por actividades asociadas a sectores como el turismo, la agricultura y la pesca.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up