Puertorriqueño Residente actuará en Francia

Editado por Leanne González
2017-06-01 17:38:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

San Juan, 1 jun (RHC) El puertorriqueño René Pérez (Residente) actuará en París, Francia, el 27 de este mes, como parte de su gira por varios países europeos, destacan plataformas digitales.


A través de su cuenta en la red social Facebook, el creador junto a Eduardo Cabra (Visitante) del grupo Calle 13 invitó al público de ese país a la cita que tendrá lugar en la sala de conciertos Le Trianon a las 19:30 hora local.

'Será un excelente show, con mucha energía', aseguró en un video publicado en la red y dirigido a sus seguidores.

Asimismo, anunció que interpretará temas grabados con Visitante y los incluidos en su primer disco en solitario, llamado Residente.

El tour incluirá, además, destinos como Alemania y España, y continuará después en Latinoamérica con conciertos en Chile, Argentina y su natal Puerto Rico.

Según precisó, el repertorio incluye canciones como Desencuentro, que cuenta con la colaboración de la intérprete gala SoKo (Stéphanie Sokolinski).

Tras formar Calle 13 en 2004, el compositor y productor logró colar en las listas de éxitos de todo el mundo temas sobre problemáticas sociales y políticos.

La agrupación ganó nueve premios Grammy Latinos tan solo en 2011, y comenzó así su colección de esos lauros en años consecutivos.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up