Anuncia el Museo de Bellas Artes estreno de exposiciones para este verano

Editado por Maria Calvo
2017-07-07 13:26:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 julio (RHC) EL Museo Nacional de Bellas Artes,en La Habana, estrenará tres exposiciones para los meses de verano, las cuales permanecerán en el edificio de Arte Universal  hasta septiembre, informaron a la prensa sus organizadores.

Esa institución acogerá la obra Ö, del artista alemán Albert Oehlen, que podrá ser disfrutada por el público desde este 7 de julio hasta el 11 de septiembre.

Según los expertos, Oehlen basa su quehacer creativo en lo que se ha denominado impulsos básicos, donde utiliza como herramientas la brocha, los dedos, la publicidad y los ordenadores.

Otra de las exposiciones que la institución presentará en la etapa estival será Resistencia, del artista norteamericano Ben Jones, la cual estará abierta al público desde el 21 de julio hasta el 23 de septiembre.

Resistencia, según los especialistas,  se refiere a uno de los temas más importantes para la humanidad: la supervivencia y el ambientalismo.

Sin máscaras. Arte Afrocubano Contemporáneo es la tercera exposición, que desde el 28 de julio y hasta el dos de octubre prestigiará las salas de Bellas Artes, y reúne 149 obras de 40 artistas.

Las citas proponen encuentros colaterales que propiciarán el intercambio con los creadores, expertos y especialistas de las Artes Plásticas y de los medios audiovisuales.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up