Presentarán obra del legado de Fidel en FILH2018

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-02-05 09:30:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo

La Habana, 5 feb (RHC) El ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, presentará este lunes en la vigésima séptima Feria Internacional del Libro de La Habana una obra sobre el abarcador legado del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

La sala Nicolás Guillén de la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, principal sede del evento, será escenario de la presentación de la obra titulada “Hasta siempre Fidel”.

Al inaugurar el evento, el pasado día primero, el presidente del Instituto Cubano del Libro y de la actual muestra literaria, Juan Rodríguez Cabrera, evocó el papel fundador de Fidel Castro, su pasión por los libros y por la lectura.

La cita cultural se desarrollará en la capital cubana hasta el próximo día once, cuando pasará a recorrer varias provincias del país.

China es el país país invitado de honor de la feria del libro, y está dedicada al historiador cubano Eusebio Leal, quien en reciente panel expresó su admiración por el humanismo de Fidel y el legado del gran revolucionario fallecido el 25 de noviembre de 2016.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up