Presentan en Feria del Libro de La Habana título sobre legado de Raúl Castro

Editado por Maite González Martínez
2018-02-06 09:55:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 feb (RHC) “Raúl Castro y Nuestra América” es el título del libro del investigador cubano Abel González Santamaría que será presentado este martes en la vigésima séptima Feria Internacional del Libro de La Habana.

Ochenta y seis discursos, intervenciones y declaraciones del presidente Raúl Castro recogen el legado del también primer secretario del Partido Comunista de Cuba que permite comprender el alcance de una personalidad y el momento histórico que la tocó vivir.

El trabajo de González Santamaría trasciende la mera historiografía para ofrecernos al Raúl estadista y revolucionario. Deja también una herramienta para que las actuales y futuras generaciones puedan continuar el camino abierto hace más de doscientos años a favor de la unidad y la integración de Nuestra América.

La víspera se presentó en la feria literaria de la capital cubana el libro Hasta siempre Fidel, dedicado al líder histórico de la
Revolución, y el cual compila el homenaje póstumo que el pueblo cubano y amigos del mundo le tributaron tras su desaparición física el 25 de noviembre de 2016. (Granma)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up