En Bolivia otorgan medalla a historiador cubano René González

Editado por Martha Ríos
2018-05-31 14:44:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González fue nombrado huésped ilustre de la Escuela de Comando Antiimperialista de Bolivia. Foto: Archivo

La Paz, 31 may (RHC) El historiador cubano René González recibió este 31 de mayo, en el departamento de Santa Cruz, una condecoración de la Escuela de Comando Antiimperialista de Bolivia, en el contexto de la Feria Internacional del Libro que se celebra en el país andino-amazónico.

González, presidente del Instituto de Historia de Cuba, integra nuestra delegación al evento literario que tiene a la mayor isla de Las Antillas como invitada.

La distinción -consistente en una réplica del emblema de la Escuela de Comando Antiimperialista General Juan José Torres González, que se otorga por primera vez- fue entregada al profesor y coronel retirado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por sus méritos como excombatiente en Angola y por la resistencia latinoamericana en la lucha antiimperialista por la Revolución y el Estado cubano.

El funcionario fue nombrado huésped ilustre de ese centro educativo, donde impartió una conferencia magistral.

En la ceremonia, el Comandante Coronel Víctor Alex Baldivieso resaltó la necesidad de estrechar relaciones entre las Fuerzas Armadas cubanas y bolivianas. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up