Adolfo Pérez Esquivel felicita a Prensa Latina en su aniversario 59

Editado por Martha Ríos
2018-06-06 15:43:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pérez Esquivel manifestó su admiración al colectivo de PL por la importante labor que realiza. Foto: Archivo

La Habana, 6 jun (RHC) El intelectual argentino Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, envió este 6 de junio, desde Roma, una felicitación al colectivo de trabajadores de la agencia Prensa Latina (PL), con motivo de su aniversario 59.

"Quiero darles un gran abrazo a todas los luchadores y luchadoras de Prensa Latina, que desde allí tratan de hacer caminar la palabra, pero una palabra liberadora, concientizadora, una palabra con vida, no la palabra muerta", expresó el defensor de los derechos humanos.

Luego de manifestarle al colectivo de la agencia noticiosa su admiración por la importante labor que realiza, la contrapuso a lo que hace "tanta prensa canalla, tanto silenciamiento de la verdad, por eso tenemos que buscar esas palabras que den una esperanza a nuestros pueblos".

La víspera, el luchador social llamó, desde la capital italiana, a todos los jóvenes del mundo a defender los derechos humanos y la paz, como parte de una iniciativa conjunta con el líder budista japonés y presidente de la organización Soka Gakkai Internacional, Daisaku Ikeda. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up