Silvio Rodríguez recibió el Sello por los 500 años de La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-30 15:21:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La barriada habanera de Jesús del Monte fue testigo de uno de los más bellos vínculos del artista con su pueblo. Foto: Archivo

La Habana, 30 mar (RHC) La Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital cubana entregó el primer Sello por los 500 años de la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana (16 de noviembre), al compositor e intérprete Silvio Rodríguez

El autor de ‘Ojalá’ recibió el reconocimiento la noche del viernes 29 de marzo, durante el concierto número 100 de su gira por los barrios, en Jesús del Monte, comunidad afectada por un fuerte tornado el pasado 27 de enero.

Centenares de habitantes de la zona, y otros amantes de la música acudieron a la cita de Silvio, quien invitó a su presentación a los integrantes de la agrupación afrocubana Yoruba Andabo.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular,  y Apidio Alonso, Ministro de Cultura de Cuba asistieron al Concierto 100 del trovador.

El Sello por los 500 años de La Habana está instituido para reconocer a personas naturales o jurídicas que se destaquen por sus aportes al desarrollo social y cultural de la ciudad. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up